SALMO 91 DIOS HABLA HOY OPCIONES

salmo 91 dios habla hoy Opciones

salmo 91 dios habla hoy Opciones

Blog Article





El Salmo 91 es un salmo poderoso que habla sobre la protección de Dios. Todo aquel que pone su confianza en Dios puede estar seguro de que contará con su.

El Salmo 91 está satisfecho de imágenes poderosas que nos hablan del inclinación y la fidelidad de Dios. Al leerlo, podemos encontrar aliento y fortaleza para contraponer cualquier situación que se nos presente.

Aunque caigan mil a tu izquierda y diez mil a tu derecha, tú no serás escaso: su auxilio es escudo y coraza.

No temerás los terrores de la noche, ni la flecha que vuela de día, ni la peste que acecha en las tinieblas, ni la plaga que devasta a pleno sol.

Al meditar en las palabras de este salmo, podemos encontrar consuelo, esperanza y fortaleza en medio de las tormentas de la vida.

.. 26 salmos de la noche para adormecerse tranquilo y protegido por Dios A veces no logramos adormecerse porque nos llevamos a la cama los problemas y dificultades enfrentados...

Mi fortaleza: el salmista describe a Dios como fortaleza, castillo o circuito preparado para resistir los ataques de los enemigos. Aferrados a Dios, lograremos resistir, permanecer firmes y salir victoriosos.

En resumen, el Salmo 91 nos brinda un mensaje poderoso de protección y fortaleza. Nos invita a dejarlo en dios en Dios como nuestro refugio y a encontrar seguridad bajo su cuidado. Nos asegura que Él nos librará de todo mal y nos protegerá en todo momento.

    9Sapagkat si Yahweh ang iyong ginawang tagapagsanggalang,     At ang pinili mong mag-iingat sa ’yo’y Kataas-taasan,     10Di mo aabuting ikaw’y mapahamak, at walang daratal     Kahit anong uring mga paghihirap sa iyong tahanan.     11Susuguin niya ang maraming anghel, sila’ng susubaybay,     Kahit saang dako ikaw maparoon, tiyak iingatan.     12Sa kanilang palad ay itatayo ka’t, sila’ng magtataas     Nang hindi masaktan ang mga paa mo sa batong matalas.     13Kahit ang tapakan mo ay mga leon, ahas na mabagsik,     Di ka maaano sa mga serpiyente’t leong mababangis.     14Ang sabi ng Diyos, “Aking ililigtas ang tapat sa akin,     At salmo 91 dios habla hoy iingatan ko ang sinumang taong ako’y kikilanlin.     15Pag sila’y tumawag, laging handa ako na sila’y pakinggan,     Aking sasamahan at kung may hilahil ay sasaklolohan;     Aking ililigtas at ang bawat isa ay pararangalan.     16Sila’y bibigyan ko’t gagantimpalaan ng mahabang buhay,     At nakatitiyak na ang tatamuhin nila’y kaligtasan!”

En los versículos del 3 al 13 el autor del salmo describe muchas calamidades que pueden resistir a la vida del ser humano. En algún momento tendremos que carear pruebas y hasta trampas del maligno. Esa es la ingenuidad, pero en el salmo aún se expresa la seguridad de salmo 91 católico que salmo 91 para imprimir el poder de Dios es mucho mayor que cualquier problema o dificultad.

Figuraí que si eres de las personas que búsqueda el salmo 91 letra grande, ¡no te preocupes!, nosotros lo traemos para que puedas orar con mucha Seguridad y sin tener que tener problemas con tu aspecto. Incluso esta traducción del salmo, es perfecta para que puedas imprimirla.

Los Salmos son oraciones que encontramos en la Biblia y que fueron inspiradas a partir de las experiencias cotidianas.  Jesús nació y creció en un ambiente impregnado por ellas pues la actos de rezarlos Cuadro común entre los judíos.

El Todopoderoso: no hay 91 salmo catolico nadie con más poder que Dios. Siquiera hay falta que Dios no pueda hacer. Él puede moverse y obrar en todo momento y en todo lugar a atención de aquellos que necesitan su ayuda.

El Salmo 91 de la Biblia es conocido como uno de los salmos más poderosos y reconfortantes de toda la escritura. En él, el salmista nos salmo 91 oración muestra la gran importancia de confiar en Dios y su protección en los momentos difíciles de nuestra vida. A través de sus palabras, podemos entender que el Salmo 91 nos invita a depositar nuestra confianza en Dios y a encontrar en él la fuerza y el amparo que necesitamos en situaciones de peligro y adversidad.

Report this page